(+57) 8 24609014 - Calle 10 No. 9-61 Centro – Chaparral Tolima (Col.) contactenos@empochaparral.gov.co
Seleccionar página

Nuestra Entidad

EMPOCHAPARRAL, es la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios del municipio de Chaparral, la cual es la encargada de administrar las redes de acueducto y alcantarillado de la zona Urbana del municipio, así como de garantizar un óptimo servicio de barrido, recolección y disposición final de los residuos sólidos. Que tiene una historia para contar, con cifras y hechos de una responsabilidad social y ambiental que le da sentido a su origen, a su desarrollo y a su estabilidad financiera.
EMPOCHAPARRAL se perfila como una de las mejores empresas de servicios públicos domiciliarios del sur del Tolima por su experiencia, fortaleza financiera, transparencia y capacidad técnica, teniendo como principal objetivo prestar un servicio con calidad y la responsabilidad social ambiental.

PRINCIPIOS ÉTICOS

Son los principios fundamentales que sirven de orientación y guía de la manera de ser y actuar de los servidores públicos y trabajadores Oficiales de La Empresa de Servicios Públicos de Chaparral son los siguientes:

  1. el interés general prevalece sobre el interés particular.
  2. El cuidado de la vida en todas sus formas es un imperativo de la función pública.
  3. Los bienes públicos son sagrados.
  4. La principal finalidad del estado es contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de toda una población.
  5. La función primordial del servidor público es servir a la ciudadanía.
  6. La administración de recursos públicos implica rendir cuentas a la sociedad sobre su utilización y los resultados de la gestión.
  7. Los ciudadanos tienen derecho a participar en las decisiones públicas que los afectan.

VALORES

Son los principales valores que sirven de guía en la conducta de los servidores públicos EMPOCHAPARRAL  Empresa de La Empresa de Servicios Públicos de Chaparral E.S.P

EFICIENCIA + CALIDAD

TRANSPARENCIA + ETICA

PASION + RESPETO

Eficiencia: Optimizar los recursos en el trabajo, buscando ser ágil y asertivo en la realización del rol desempeñado.

Calidad: Aportar valor a los clientesesto es ofrecer unas condiciones de uso del servicio superiores a las que los clientes esperan recibir, ya sean internos o externos.

Transparencia: Honestidad en el trabajo, evitando tener actitudes egoístas con los compañeros y clientes; actuando siempre con la verdad.

Ética: Conducta de los funcionarios en donde se debe actuar frente a los valores morales, como la buena fe, honradez, responsabilidad, uso apropiado de los bienes empresariales, etc.

Pasión: Amar lo que se hace y con quien se hace.

Respeto: Generar un ambiente de tolerancia y entendimiento entre empleados, contratistas, proveedores, usuarios y otras entidades externas a nuestra organización

Contáctenos

Dirección:  Calle 10 No. 9-61
Código Postal 735560
Centro – Chaparral Tolima (Col.)

Teléfono (+57) 8 2460914
Correo:
contactenos@empochaparral.gov.co

 

Notificaciones Judiciales:  notificacionesjudiciales@empochaparral.gov.co

 

EMPOCHAPARRAL E.S.P Empresa de Servicios públicos Chaparral - Tolima

Horario de Atención

 Lunes a Jueves

7:00am a 12:00m

2:00pm a 5:00pm

Viernes

7:00am a 12:00m
2:00pm a 4:00pm

EnglishPortugueseSpanish