(+57) 8 24609014 - Calle 10 No. 9-61 Centro – Chaparral Tolima (Col.) contactenos@empochaparral.gov.co
Seleccionar página

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios EMPOCHAPARRAL ESP se encuentra comprometida con el medio ambiente, los usuarios y la ciudadanía en general trabajando cada día en realizar una óptima prestación del servicio con calidad y transparencia. Para tal fin se realiza los Planes de Anticorrupción y Atención al ciudadano a fin de ejecutar acciones o estrategias que permitan prevenir, controlar y hacer seguimiento a los posibles casos que se puedan presentar al interior de la Organización, así mismo mecanismos que contribuyan a mejorar la atención a los usuarios.

De esta manera la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios EMPOCHAPARRAL ESP pone a disposición de la comunidad en general el PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO de cada una de las vigencias fiscales correspondientes:

 

Documento Versión Final Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021

 

La Empresa de Servicios Públicos EMPOCHAPARRAL ESP, cumpliendo con la normatividad vigente socializa la versión final del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano para la vigencia del 2021. Seguimos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la ley, con las funciones asignadas por la filosofía de un buen Gobierno, y por ello impedir prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción. Documento adoptado y aprobado mediante Resolución 016 del 2021.

https://www.empochaparral.gov.co/acuerdos-y-resoluciones/

PAAC 2021

 

 

 

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

 

La Empresa de Servicios Públicos EMPOCHAPARRAL ESP esta comprometida con los principios consignados en la Constitución y la ley, con las funciones asignadas por la filosofía de un buen Gobierno, y por ello impedir prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción.

» Ponemos para su consulta el Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano de EMPOCHAPARRAL para la vigencia 2021, buscando recibir sus aportes, observaciones y/o sugerencias, frente a las acciones que debería adelantar Empochaparral para fomentar la transparencia y lucha contra la corrupción».

 

PAAC 2021 VERSION INICIAL  PLAN ANTICORRUPCION Y ATENION 1 (2)

Puede enviar sus sugerencias en el Formato Plan Anticorrupción 2021 borrador   y enviarlo a: secretaria@empochaparral.gov.co antes del día 28 de enero de 2021 a las 06:00 pm  Formato Plan anticorrupción 2021 borrador

 

 

¿Cómo podemos impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción?​

  • Identificando los posibles riesgos de corrupción, estableciendo sus causas y definiendo controles
  • Preventivos.
  • Generando espacios para la participación ciudadana, asegurando así la visibilidad de la gestión de la Entidad y la interrelación con los grupos de interés.
  • Recibiendo, gestionando y haciendo seguimiento continuo a los trámites y servicios, y resolviendo oportunamente las PQRSD.
  • Cumpliendo los valores consignados en el Código de Ética de la Entidad, cuya finalidad es incentivar la sana convivencia y generar una transformación cultural.
  • Definiendo el instrumento índice de información de carácter clasificada y reservada para las dependencias que manejan documentos de carácter confidencial.
  • Trabajando en el mejoramiento continuo de Servicio al Ciudadano en términos de atención al cliente y tiempos de respuesta.
 

 

Matriz de riesgos versión final 2020.
RESOLUCION ACTUALIZACION PAAC
PLAN ANTICORRUPCION Y ATENION AL CIUDADANO VERSION FINAL 2020
Plan Anticorrupcion - 2020
Resolucion 018 de 27 de enero de 2020- Adopción Plan Anticorrupción 2020

Plan Anticorrupción 2019

Contáctenos

Dirección:  Calle 10 No. 9-61
Código Postal 735560
Centro – Chaparral Tolima (Col.)

Teléfono (+57) 8 2460914
Correo:
contactenos@empochaparral.gov.co

 

Notificaciones Judiciales:  notificacionesjudiciales@empochaparral.gov.co

 

EMPOCHAPARRAL E.S.P Empresa de Servicios públicos Chaparral - Tolima

Horario de Atención

 Lunes a Jueves

7:00am a 12:00m

2:00pm a 5:00pm

Viernes

7:00am a 12:00m
2:00pm a 4:00pm

EnglishPortugueseSpanish