Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
La Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios EMPOCHAPARRAL ESP se encuentra comprometida con el medio ambiente, los usuarios y la ciudadanía en general trabajando cada día en realizar una óptima prestación del servicio con calidad y transparencia. Para tal fin se realiza los Planes de Anticorrupción y Atención al ciudadano a fin de ejecutar acciones o estrategias que permitan prevenir, controlar y hacer seguimiento a los posibles casos que se puedan presentar al interior de la Organización, así mismo mecanismos que contribuyan a mejorar la atención a los usuarios.
De esta manera la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios EMPOCHAPARRAL ESP pone a disposición de la comunidad en general el PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO de cada una de las vigencias fiscales correspondientes:
Documento Versión Final Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2021
La Empresa de Servicios Públicos EMPOCHAPARRAL ESP, cumpliendo con la normatividad vigente socializa la versión final del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano para la vigencia del 2021. Seguimos comprometidos con los principios consignados en la Constitución y la ley, con las funciones asignadas por la filosofía de un buen Gobierno, y por ello impedir prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción. Documento adoptado y aprobado mediante Resolución 016 del 2021.
https://www.empochaparral.gov.co/acuerdos-y-resoluciones/
PAAC 2021
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
La Empresa de Servicios Públicos EMPOCHAPARRAL ESP esta comprometida con los principios consignados en la Constitución y la ley, con las funciones asignadas por la filosofía de un buen Gobierno, y por ello impedir prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción.
» Ponemos para su consulta el Plan Anticorrupción y Atención al ciudadano de EMPOCHAPARRAL para la vigencia 2021, buscando recibir sus aportes, observaciones y/o sugerencias, frente a las acciones que debería adelantar Empochaparral para fomentar la transparencia y lucha contra la corrupción».
PAAC 2021 VERSION INICIAL PLAN ANTICORRUPCION Y ATENION 1 (2)
Puede enviar sus sugerencias en el Formato Plan Anticorrupción 2021 borrador y enviarlo a: secretaria@empochaparral.gov.co antes del día 28 de enero de 2021 a las 06:00 pm Formato Plan anticorrupción 2021 borrador
¿Cómo podemos impedir, prevenir y combatir el fenómeno de la corrupción?
- Identificando los posibles riesgos de corrupción, estableciendo sus causas y definiendo controles
- Preventivos.
- Generando espacios para la participación ciudadana, asegurando así la visibilidad de la gestión de la Entidad y la interrelación con los grupos de interés.
- Recibiendo, gestionando y haciendo seguimiento continuo a los trámites y servicios, y resolviendo oportunamente las PQRSD.
- Cumpliendo los valores consignados en el Código de Ética de la Entidad, cuya finalidad es incentivar la sana convivencia y generar una transformación cultural.
- Definiendo el instrumento índice de información de carácter clasificada y reservada para las dependencias que manejan documentos de carácter confidencial.
- Trabajando en el mejoramiento continuo de Servicio al Ciudadano en términos de atención al cliente y tiempos de respuesta.