(+57) 8 24609014 - Calle 10 No. 9-61 Centro – Chaparral Tolima (Col.) contactenos@empochaparral.gov.co
Seleccionar página

Informe Seguimiento Plan Anticorrupción

 

Según lo dispuesto en los artículo 73 de la Ley 1474 de 2011, en el Decreto reglamentario 0124 de enero 26 de 2016 Articulo 2.1.4.6 Mecanismos de seguimiento al cumplimiento y monitoreo y según el documento «Estrategias para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano» versión 2 vigencia 2015, corresponde a la Oficina de Control Interno adelantar la verificación de la elaboración y publicación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, así mismo, efectuar el seguimiento y el control a la implementación y a los avances de las actividades consignadas en el Plan.

De esta manera la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios de Chaparral EMPOCHAPARRAL E.S.P., a través de la oficina de control interno pone a disposición de la comunidad en general los INFORMES DE SEGUIMIENTOS AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO de cada una de las vigencias fiscales correspondientes:

–Seguimientos al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano:

 

 

Informe - Primer seguimiento 2024

Informe al Plan Anticorrupción primer cuatrimestre 2024

 

Informe - Segundo Seguimineto 2021

Infomorme - Primer Seguimiento 2021

Informe - Segundo Seguimiento 2020
Informe - Primer Seguimiento 2020
Informe - Tercer Seguimiento 2019
Informe - Segundo Seguimiento 2019
Informe - Primer Seguimiento 2019

Contáctenos

Dirección:  Calle 10 No. 9-61
Código Postal 735560
Centro – Chaparral Tolima (Col.)

Teléfono (+57) 8 2460914
Correo:
contactenos@empochaparral.gov.co

 

Notificaciones Judiciales:  notificacionesjudiciales@empochaparral.gov.co

 

EMPOCHAPARRAL E.S.P Empresa de Servicios públicos Chaparral - Tolima

Horario de Atención

Lunes a Jueves

 

7:00am a 12:00m

2:00pm a 5:00pm

Viernes

7:00am a 12:00m
2:00pm a 4:00pm

Mapa del sitio