(+57) 8 24609014 - Calle 10 No. 9-61 Centro – Chaparral Tolima (Col.) contactenos@empochaparral.gov.co
Seleccionar página

Informe Seguimiento Plan Anticorrupción

 

Corresponde a la Oficina de Control Interno adelantar la verificación de la elaboración y publicación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano, así mismo, efectuar el seguimiento y el control a la implementación y a los avances de las actividades consignadas en el Plan.

De esta manera la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios EMPOCHAPARRAL ESP pone a disposición de la comunidad en general los INFORMES DE SEGUIMIENTOS AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO de cada una de las vigencias fiscales correspondientes:

 

Informe - Segundo Seguimiento 2020

Informe - Primer Seguimiento 2020

Informe - Tercer Seguimiento 2019

Informe - Segundo Seguimiento 2019

Informe - Primer Seguimiento 2019

Contáctenos

Dirección:  Calle 10 No. 9-61
Código Postal 735560
Centro – Chaparral Tolima (Col.)

Teléfono (+57) 8 2460914
Correo:
contactenos@empochaparral.gov.co

 

Notificaciones Judiciales:  notificacionesjudiciales@empochaparral.gov.co

 

EMPOCHAPARRAL E.S.P Empresa de Servicios públicos Chaparral - Tolima

Horario de Atención

 Lunes a Jueves

7:00am a 12:00m

2:00pm a 5:00pm

Viernes

7:00am a 12:00m
2:00pm a 4:00pm

EnglishPortugueseSpanish